Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 9 oktober 2011

Pensaba que por estar sin voz y con mucha tos no vendría mi nieta como estaba planificado desde hace unos días (yo pensaba que ya estaría bien para hoy), mi hijo y mi nuera tenían reservada mesa en restaurant para festejar el cumple de mi hijo.

En ese restaurant las reservaciones se hacen cuatro semanas antes, y no querían perderla. Mi nieta tampoco estaba bien de la garganta así que mi hijo trajo una película para que miráramos y nos quedáramos tranquilas en el sofá.

Él le explicó bien que yo no podía hablar y ella casi que ni me hizo preguntas. Yo para hacerlo más divertido me dediqué a hacer teatro, o cine mudo, con gestos muy exagerados y más de los necesarios, ella entendía lo que le quería decir y se reía mucho, así nos divertimos.

Fransson y Fritiof me miraban asombrados, ellos no entendían nada, aunque cuando les hablo a ellos por señas me entienden, claro otras señas y sin exagerar.

Fotos que saqué hace unos días, aquí las ovejas cerca del alambrado, blancas, grises, marrones, varios tonos para cuando se me vaya acabando la lana:


Nunca falta una oveja negra:

Inga kommentarer: