Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 8 oktober 2011

El silencio y la lluvia siguen! Por suerte de a ratos hace pausa la lluvia, el silencio no, trato de descansar la garganta lo más que puedo, ayer solamente intenté hablar para ver si había vuelto la voz, miren si sigo en silencio y no me doy cuenta que ya puedo hablar!

En la mañana había sol, después se nubló y antes que empezara a llover salimos, pasamos a visitar a las ovejas, saqué fotos, ahora estaban más cerquita del alambrado, pero todavía no pasé las fotos a la compu.

Y por ahí estábamos cuando empezó a llover, dimos la vuelta pero teníamos varias cuadras para caminar, faltaban un par de cuadras para llegar a casa cuando se vino un tremendo chaparrón, menos mal que ya no teníamos tanto para caminar.

Hice unos alfajores, en realidad hice las galletitas y rellené solamente tres, pero no con dulce de leche, que a mi vecina de los viernes no le gusta porque es demasiado dulce, sino que usé dulce de frambuesa y los bañé con chocolate. Pero ahí quedaron porque no vino, me avisó cuando ya los habá hecho, quizás mejor, iba a ser raro que hablara solamente ella.

Empecé otro overol para Fritiof, pero no hice mucho, lo corté y no avancé más porque me puse a dibujar una figura para ponerle en la espalda y no me quedaba. Es decir, me quedaba bien si no la hacía muy grande, pero al intentar agrandarla siempre le hacía algo mal.

Fotos del martes,primero correr y corren:


Después se toman un descansito:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

qué hermosa imagen , cuando corren¡¡¡¡debes cuidarte tus cuerdas vocales¡¡¡¡ sigue con`pocas palabras, y te volverá la voz, por acá esta lloviendo, , es una bendición, todos felices¡¡¡¡ abrazos tere

tia elsa sa...

A ellos se los ve viviendo la vida loca jaja! Cuidate y espero que pronto venga tu voz. Besos tía Elsa.