Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 12 oktober 2011

Lindo otoño tenemos, pasado el veranillo y los días de lluvia, ahora tenemos sol y fresco, pero es como debe ser, es otoño y el aire tiene que ser bien fresquito! En la mañana hicimos una linda caminata.

Después me dió un poquito de fiebre, casi nada pero suficiente para tomarme el día con más calma, y no hice nada, ni cosí ni tejí. Un ratito vino una vecina a ver como estaba, pero viendo que no puedo hablar, no se quedó mucho rato.

En la tarde hicimos otra caminata, esta vez nos encontramos con un chihuahuita, un chihuahua chiquito, un par de meses menor que Fransson. Cuando eran chicos eran muy amigos, la cosa cambió cuando vino Fritiof y Fransson pasó a defenderlo y no querer que otros perros se le acercaran.

Hace unos días lo encontramos pero el chihuahuita no paraba de gruñir y ladrarles, no los quería cerca. Hoy estaba con la mamá de la dueña y me dijo que ese perrito necesitaba moverse más y jugar con otros perros, ahora no quiere ni salir de la casa.

Le dije de caminar juntas (ya sé que no debo hablar, pero intenté hablar lo menos posible), el perrito no quería, tiraba para la casa y no quería estar con Fransson y Fritiof tampoco. Le dije que lo importante era que camináramos juntas, no importaba para donde, así que dimos la vuelta y fuimos en grupo hacia su casa, y llegando a la casa, el perrito se empezó a animar a arrimarse a Fritiof y terminó invitándolo a jugar.

Dimos la vuelta otra vez y ahora sí hicimos una buena caminata todos juntos, el perrito los seguía para todos lados. La señora contentísima, sacó varias fotos para mostrarle a la hija. Me dijo a que horas acostumbra salir con el perrito, ojalá podamos vernos más veces, y si nos encontramos en estos días, ya sabe que yo no debo hablar.

Así de lindo estuvo el día ayer. Me gusta este lugar, parecería que estamos en el campo, bueno, campo es, pero tan cerquita del centro de la ciudad al mismo tiempo. Aparezco yo también en la foto, tendría que haber sacado la foto mirando para el otro lado, cosa de tener el sol de frente, pero en ese caso hubiera fotografiado casas:

3 kommentarer:

NEGRITA sa...

QUÉ LINDO QUE ESTA ESE DÍA OTOÑAL¡¡ Y NO TE DIGO LO HERMOSA QUE ESTÁ ESA PAREJA DE PERRITOS¡¡¡¡ BUENO ES OTRA MANERA DE VERTE, LA SOMBRA, CUIDATE NO HABLES, Y DESEO QUE VAYAS RECUOERANDO TU VOZ¡¡¡¡ ABRAZOS TERE

Ale sa...

... themis.. no te imagino callada... jaja que buena está la foto :D eres como la sombra de Peter Pan :D

Anonym sa...

Hola Themis espero pronto te recuperes, tus perritos tan bonitos, siempre un gusto leer las "perro aventuras", cuidate un abrazo desde Mexico. Ale Ortiz