Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 29 november 2011

Ayer dí la noticia escondidita, voy a ser abuela de nuevo, será como dice la canción, para abril o para mayo.

Cambio de planes ayer. Iba a ir con la vecina a su cabaña, pero cuando lo decidimos no sabíamos, despistadas las dos, que había nevado el domingo de noche, claro que en la mañana de ayer ya no quedaba nieve, pero los charcos de agua de toda la lluvia que cayó el domingo, eran hielo.

La vecina no sabía si le habían arreglado la electricidad en la cabaña, hace unos días trabajando en la calle, cortaron un cable, dijeron que lo arreglarían lo más pronto posible. Pero no nos animamos a ir hasta allá sin estar seguras que al llegar podríamos calentar la cabaña.

Yo tampoco tenía muchas ganas de ir porque andaba con la presión muy baja. También pensaba que para Fransson y Fritiof sería demasiado frío la ida hasta la cabaña sin posibilidad de entrar en calor allá y luego la caminata para casa, pobres patitas que heladas les iban a quedar!

Luego del mediodía vino la vecina de los lunes y los viernes. Tomamos un café, estuvo mirando cosas que yo había separado para dar o donar. Se llevó unas cuantas y el viernes cuando venga se lleva la mecedora.

En la tardecita vino la vecina de la cabaña a charlar un rato y comparar como vamos con ésto de la mudanza, ya que ella también está para mudarse aunque dentro de un par de meses, pero está haciendo limpieza y deshaciéndose de mucho que no va a llevarse.

Fritiof muchas veces me despierta de noche porque quiere que le prenda la luz para levantarse a tomar agua. Ayer de nochecita estaba yo en el cuarto y vino a llorarme, no sabía que le pasaba pero no dejaba de llorar y le dije que me mostrara que quería.

Me llevó a la cocina, quería que le prendiera la luz para comer! en la cocina siempre tienen su comida en un plato en el piso y comen cuando quieren, pero Fritiof
quiere ver lo que come y para eso necesita la luz prendida, o le tiene miedo a la oscuridad.

Así estaba el living ayer de mañana, y ya voy a agregar alguna caja más:

4 kommentarer:

Alicia sa...

FELICIDADES!!!!!!!!!
ME PARECE PRECIOSO SER ABUELA Y ENCIMA REPETIDORA....
LOS MIOS NADA ...
SIEMPRE CUANDO VEO LA FAMILIA DE NEGRITA ME EMOCIONA Y ME ENCANTA....
SERIA FELIZ SIENDO LA NONA DE MUCHOS NENES.....
Y ME ENCANTARIA.
UN BESIN

artemisa sa...

Bueno hace tiempo que no te dejo un mensajito.Pero no puedo dejar de felicitarte,es hermoso que la familia se agrande no?.Muchos cariños.

Matilde sa...

Qué adelantada va la mudanza!!! ya queda menos!!!
Ya te felicité por repetir el
abuelazgo!!!pero vuelvo a felicitarte y a toda tu familia!!!
Los niesto son EL REGALO de la vida!!!!
Abrazo!!
Matilde

NEGRITA sa...

QUERIDA AMIGA, THEMIS¡¡¡ SIEMPRE SOÑÉ TENER UNA MECEDORA, PARA SENTARME EN ELLA Y AMAMANTAR A MIS NIÑOS, PERO NUNCA LA TUVE , A TU NUERA LE GUSTARÁ LA MECEDORA CON UNA LINDA COLCHITA TEJIDA AL CROCHET DE CUADRADITOS? PREGUNTALE¡¡¡¡ ES LA MECEDORA DE LA FOTO? ABRAZOS , ME LA IRIA A BUSCAR, TERE