Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 27 november 2011

Hoy es el primer adviento, se prende la primera vela y se decora la casa con estrellas y candelabros de adviento en las ventanas, se cambian cortinas y mantelitos, pero no yo! bastantes cajas tengo ya aquí, no pienso ir al sótano a buscar más cajas con las decoraciones del adviento y navidad. Alguna cosita navideña tenía en un placard, es lo único que usaré.

Revisando las cosas que tengo en el cuartito del relajo pasó lo que era evidente que iba a pasar. El relajo aprovechó que tuve la puerta abierta tanto rato y se extendió hacia el resto de la casa!

El relajo es grande, cajas y bolsas por todos lados. Pero por ahora no lo veo como algo tan trabajoso, lo voy haciendo de poco y con ánimos de gran limpieza, de deshacerme de montones de cosas.

Ya tiré y regalé muchas cosas. Y voy guardando en cajas y ya pensando lo que voy a usar y donde, y lo que guardaré para otro momento cuando quizás tenga ganas de renovar un poco. Y muuuuchas cosas que ahora no pienso que vaya a usar, no van para el otro apartamento, así de sencillo, sin sentimentalismo las dejo.

Hoy es un día muy gris y lluvioso, donde está la nieve??? es tan lindo el primer adviento con nieve, así, con lluvias no es lo mismo. Yo creo que me dedicaré a tejer algunos cuadrados de la bufanda de la que ya tejí una tira y media, poco a poco va avanzando.

Fritiof, Fransson y Oden, ayer en la mañana:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

es verdad themis¡¡¡ cuando uno guarda cosas, por ahí saltan los recuerdos, y ewl sentimentalismo¡¡¡ pero con los años se guardan cosas por demás, Jorge guarda en su taller, y por ahí mis hijos le dicen que tire cosas, y le cuesta muchísimo¡¡¡ayer compre algunos adornos para el árbol de navidad, pero este año le pedí a Jorge que me haga uno de alambre, veremos cómo se inspira¡¡¡ abrazos Tere