Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 19 november 2011

Otro día y otra noche con Oden. Nos vamos haciendo a las nuevas rutinas. Fuimos al jardín de perros, había caido mucha helada en la noche, la tierra, o barro, estaba congelado. Corrieron y jugaron casi una hora.

La helada se fue derritiendo, cuando vinimos a casa fue a lavarles las patas a Fransson y Fritiof, pero a Oden tuve que meterlo en la bañera a lavarle las patas y la barriga, era puro barro! Una ventaja de la ropa, a los míos se le ensucian solamente las patas, claro la ropa queda toda embarrada pero a ellos solamente les tengo que lavar las patas al entrar.

En la tarde vinieron mi vecina de los viernes y otra vecina. Les serví café y las galletitas que hice hace unos días. Me embromaban diciendo que como les iba a servir las galletitas que no eran recién hecha, y me preguntaban qué hago en el día, si me paso haraganeando.

Es que me ven salir ochocientas veces por día con la familia canina. Estos días no puedo ni ducharme en paz, cuando voy a ducharme tengo que llevar a Oden al baño, quien las que hacen donde los deje un rato solos.

Los tejidos ni soñar con tocarlos ayer. Además vengo sintiendo la nuca de andar con Oden que a veces tira de la correa, así que decidí dejar el tejido de lado por unos días. Pero hice la torta que hoy voy a rellenar con crema pastelera y dulce de frutilla, por arriba un baño de azúcar impalpable con jugo de limón. También hice algunas galletitas más que bañé con chocolate.

Foto sacada hace un año, Fritiof al ratito de haber nacido:

2 kommentarer:

tia elsa sa...

Que chiquitito Fritiof, me muero! tené cuidado con tu columna y los tirones de Oden, te dejo un besote y a cambio dame un pedazo de torta jaja! Besos tía Elsa.

NEGRITA sa...

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA FRITIOFF¡¡¡¡ QUÉ RICA TORTA, UNA FOTO NO TE OLVIDES¡¡¡¡ YA TIENEN HELADAS?VISTE? YO TE DIGO, ANDAS MUCHO¡¡¡ ES TREMENDO EL TRABAJO QUE TENÉS¡¡¡¡Y SUMALE EL STRESS DE ESTAR ESPERANDO NOTICIAS DE CAMBIO¡¡¡ CUIDATE, TE CUENTO QUE VI UN DOCUMENTAL DE SUECIA , DE DOS ESQUIADORES, Y EN LOS MOMENTOS QUE ESTABAN EN EL INTERIOR DE LA CASA TEJÍAN GORROS AL CROCHET, Y HABLABAN DE IKEA, PUEDE SER UNA TIENDA?Y MOSTRABAN PLATOS QUE PREPARABAN CON PESCADOS EN LAS FIESTAS DE SAN MARTÍN, MUY INTERESANTE, ABRAZOS TERE