Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 29 december 2011

No estaba en el orden del día seguir ordenando cosas, pero fue lo que hice. Me encontré con la vecina de al lado y le dije que después pasaría por su jardín a buscar las bolsas con macetas que dejé ahí, las pienso poner junto a la pared de madera que divine nuestros jardines, queda un espacio entre esa pared y el suelo y Fransson pasa por ahí.

Ahora tapé ese espacio poniendo una mesita acostada, pero quedará mejor poner macetas, una junto a la otra, como en exposición. Pero al final no fui a buscarlas, me puse a cambiar cosas de lugar.

Lo que estaba en el mueble de la cocina lo pasé a un armario, y lo que estaba en el mueble del hall lo pasé al mueble de la cocina. También bajé cosas de manualidades que había puesto amontonadas arriba de una biblioteca, les hice un lugar en un armario que hay en el cuartito del relajo. De paso vacié dos cajas con más cosas de manualidades y las puse en una biblioteca que puse en ese cuartito.

Como dije, no era lo planificado, pero una vez que se empieza, es difícil terminar, y ahora quedé más conforme con el orden, muchas cosas ya estaban ordenadas pero no me convencía el lugar en que estaban.

Para variar en la mañana en vez de ir al jardín de perros, fuimos a un bosquecito atrás de estos edificios, no es muy grande pero ahí los solté y dimos varias vueltas, parecíamos perdidos, caminábamos en círculos. Fransson y Fritiof felices de correr por el bosque, les gusta mucho más que el jardín de perros, y no es raro, hay más cosas sobre las que saltar.

Antes de ayer en el jardín de perros, Fransson mirando hacia el otro jardín, esperando ver otros perros, muchas veces cuando vamos al jardín y no hay perros, se para así a esperar, no le da por sentarse a esperar, él espera parado:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

qué linda foto donde Fransson espera¡ esa vista me hace recordar algún sitio de la costa Argentina al norte de Mar del Plata, puede ser Mar de Ajó, o San Bernardo¡¡¡¡ veo que no detenés tu actividad, por acá cuesta adaptarse al verano, pero lo intentamos¡¡¡¡ abrazos Tere

Anonym sa...

Gracias Themis por compartir tus vivencias de este año que finaliza. Un abrazote y Feliz Año 2012!!!!! Un cariño para los perritos. Ale Ortiz