Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 13 december 2011

Otro día de locos pero que igual me lo tomé con algo de calma, fue demasiado todo lo que hicimos el sábado y el domingo, ayer mi nuca y codos no daban más, para peor me daba la impresión que el vértigo no estaba lejos, así que decidí no cargar mucha cosa.

Después del mediodía vinieron dos vecinas, tomaron un café y después me ayudaron a vaciar y empaquetar las cosas de dos placares y un poco más. En la tarde el vecino vino a ayudarme a bajar la cama pero no cabía en el ascensor, entonces desarmó el sofá y se llevó el sofá, evidentemente vino decidido a llevarse algo grande. Más tarde vino uno de mis hijos y juntos bajaron la cama por la escalera. Anoche dormí con Fransson y Fritiof en colchones en el piso.

Una de las vecinas decía que al llegar la noche, los vecinos venían a dormir a casa y yo me iría a dormir a la casa de ellos. El vecino también llevó una cómoda, y luego yo llevé más cosas pero livianitas, como ser cajas de zapatos y alguna ropa a colgar y algunas cositas chicas más.

Hoy escribimos contrato y seguiremos mudando cosas con la idea de mañana terminar la mudanza!!! Ni la vecina ni yo dormimos mucho en las noches, se ve que estamos más estresadas de lo que pensamos, así que cuanto antes acabemos con la mudanza mejor. uno de mis hijos viene a ayudarnos, también un par de vecinas ayudarán con cosas no muy pesadas (plantas, cuadros, lámparas y esas cositas que van quedando).

Ayer estaba tan cansada que cuando fui a preparar el café agarré el paquete de avena. No llegué a poner avena en la cafetera porque no encontré la cuchara con la medida, cuchara que siempre tengo en el café, por eso reaccioné y miré mejor que paquete tenía en la mano.

Después de que durante varios días, cada vez que Fritiof se subía a estos cartones Fransson lo rezongaba, al final parece que le entró la curiosidad y quiso probar a subirse él, ahí lo ven, como si estuviera sentado probando a ver qué se siente al estar ahí, en lugar prohibido:

7 kommentarer:

Alicia sa...

ESTO ES AGOTADOR...Y SUERTE QUE TENES ESAS VECINAS QUE MERECEN PREMIO...ES NORMAL QUE NO DUERMAS ES MUCHO LIO Y TENDRAS QUE TENER TODO EN SU SITIO PARA EMPEZAR A ESTAR BIEN.
Y QUE NO TENES QUE HACER LA MUDANZA E CAMIONES ..YO TENIA UNA CRUZANDO EL MAR ESA FUE LA MAS DOLOROSA EN TODOS LOS SENTIDOS.
UN BESIN.

Verónica García sa...

Felicidades!! ya casi estrenas casa =D me pregunto como reaccionaran Fransson y Frittiof
Y de verdad que tienes unos vecinos de super Premio!

NEGRITA sa...

HOLaTHEMIS¡¡¡¡ ES AGOTADOR LA MUDANZA¡¡¡ CUIDATE¡¡¡¡ PORQUE EN EL MOMENTO NO NOTAMOS LA TENSIÓN QUE LE REGALAMOS A NUESTRO CUERPO, Y ES MUCHO NO SOLAMENTE EL TRALADO DE MUEBLES SINO TODO LO QUE ES TRÁMITES, TODA LA ESPERA ANTERIOR, HACELO DESPACIO Y DISFRUTA DE ESOS GRANDES COLABORADORES QUE TENE´S¡¡¡ ABRAZOS TERE

Matilde sa...

Ya va faltando menos.. casi nada!!!!
Me imagino el agotamiento...
Pero ya mañana , o tal vez hoy? podrías dormir en casa nueva!!!!
Si ya tienen las camas ubicadas y el contrato firmado... bien podría cada una ir a dormir a su cama y mañana tranquilas terminan la mudanza.. estaría gracioso!!!
Una gran suerte tener esas vecinas tan solidarias y dos hijos varones fuertes y ayudadores!!!
abrazo,
Matilde

tia elsa sa...

Themis que lindo está Fra en esa foto, decime es tu casa nueva o la que dejás? bueno ya estarás mudada y nos contarás, espero ahora puedas descansar mejor. Besos Elsa.

Lidín me dicen. sa...

Guauu qué despiole!!! y luego falta acomodar en la casa nueva!!!
En fin, luego te quedará todo más lindo según nos contás y que veremos en fotos.
F y F deben estar revolucionados por tantas cosas que cambian jajaja!! pero ya volverá todo a su calma.
Besitos.

Betsy sa...

que envidia de vecinos hehe xD
y que adorable tu mascota n_n