Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 7 januari 2012

Ayer les tocó baño a Fransson y Fritiof, cuando entramos de la caminata de la tarde les dije que los iba a bañar y fui a buscar sus toallas, ellos corrieron a esconderse abajo de la mesa del living. Ya adentro de la bañera Fritiof se escondió abajo de Fransson! pobrecito, tan chiquito que quedó que se puede esconder abajo de Fransson.

Aclaración, el chal que estoy tejiendo es para mi nieta que cumple 8 años dentro de unos días, como le tejí chales a la madre y a las hermanas que son mucho mayores que ella, ahora quise tejerle uno a ella. Mi nieto o nieta que está en camino tiene fecha para el 16 de mayo, yo había dicho que sería para abril o para mayo, pero será para la mitad de mayo.

Ya tendré que tejerle algo a él o ella, pensaba en escarpines pero a crochet, ya veré como porque nunca tejí escarpines a crochet, solamente a dos agujas pero ahora no puedo tejer a dos agujas, y luego seguro que alguna mantita le haga también.

Se subieron a mi cama a dormir mientras yo me senté junto a la compu, pongo el cubrecamas por si les da por subirse cuando entran del jardincito, y Fransson con una patita lo saca porque prefiere acostarse abajo del acolchado, la frazada es más suavecita:

3 kommentarer:

Verónica García sa...

=D Me encanta verlos dormir juntos!! ={ con los mios no he logrado eso, como que mi nena no se le pasan los celos del "recien" llegado (ja, ya tiene 6 meses en casa y no es cachorro)

Anonym sa...

Parecen unos angelitos perrunos durmiendo... dan una ternura extrema.
Saludos, Graciela Pacheco.

Alicia sa...

HACE DIAS QUE NO TE SALUDO...
SE TERMINARON LAS FIESTA Y EMPIEZA UN AÑO ESPERO QUE CON CASA Y AÑO RECIEN ESTRENADOS TENGAS UN MONTON DE SUERTE.
HACE MUCHO QUE NO PASAS POR MI BLOG???
NO NOS DEJES.
UN BESIN