Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 30 januari 2012

Otro día como tantos. Vino la vecina de lunes a viernes, tejimos y charlamos un rato, bueno más charlamos que tejimos. Cuando se fue puse un libro para escuchar mientras tejía un poco más, me faltan por hacer dos cuadrados y el borde de la mantita y ya estoy planificando otra más tipo rebozo y en hilo para el verano.

En la tardecita vino otra vecina a tomar un té y charlar. Y hoy pude al fin convidar con galletitas caseras, las hice en la mañana, son las primeras que hago en este apartamento. Recién ahora terminé de limpiar de horno, que no se hacen una idea en qué estado estaba, pero bueno, ahora está usable.

Me llamó la profesora de yoga. Va a dar clases aquí, contratada por la comisión de vecinos que pagan la mayor parte del curso, o sea que será muy barato para quienes vivimos aquí, son diez clases pero al precio de una, no pude dejar de anotarme!!! Empiezan el miercoles.

En la caminata de ayer:


1 kommentar:

Anonym sa...

Muy linda se ve la nieve, para quienes están acostumbrados al frío debe ser genial jugar con ella. Recibe muchos abrazos de Graciela Pacheco.