Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 12 januari 2012

Este post lo iba a publicar ayer pero cliquié en Guardar en vez de en Publicar:
Se nos fue la nieve!!! apenas habíamos empezado a sentir que al fin comenzó el invierno y ya se fue la nieve, para peor quedó más embarrado que antes. Por tanto en la mañana decidí no ir al jardín de perros, demasiado barro.

A cambio salimos a hacer una caminata larga, de pronto se me ocurrió ir a un bosquecito que hace mucho no vamos, para ir para allí atravesamos un campo que era un barrial!

Creo que si hubiéramos ido al jardín de perros no nos habríamos embarrado tanto, pero Fransson y Fritiof corriendo y saltaron felices sobre los árboles caídos, que había unos cuantos porque no hace mucho tuvimos tormentas de vientos muy fuertes.

Terminado el chal para mi nieta ahora estoy en otro chal, para mi vecina de los viernes. Le había comenzado uno pero no me gustó el color, y a ella tampoco. En la madeja parecía muy linda combinación de colores pero al tejer la lana no quedaba tan lindo. Comencé otro en gris oscuro y en punto salomón para terminarlo pronto.

Es a ésto que le llaman durmiendo a pata suelta?:


4 kommentarer:

Anonym sa...

Quien fuera esos perritos, para poder dormir así de tranquilo. Saludos a los tres Themis.

tia elsa sa...

Vi el chal de tu nieta quedo precioso. El tema de las altas temperaturas en Europa tendrán que ver con el calentamiento global? Ellos duermen ajenos a todo, que felices son. Besos Elsa.

NEGRITA sa...

Hola Themis¡¡¡¡ qué hermoso y cómodos que duermen¡¡¡¡ mandanos un poquito de aire fresco¡¡¡¡ me encanta que ya estás tejiendo, este calor no me dan ganas de tomar las agujas¡¡¡ abrazos amiga, Tere

Lidín me dicen. sa...

Hola Themis: muy lindo el chal de tu nieta y preciosos F y F como siempre!!
Un abrazo, aunque a veces no escriba, te leo.