Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 25 januari 2012

Hoy tuve mucha suerte! En la mañana salimos a caminar temprano, pensé en ir a un bosquecito, soltarlos mientras lo atravesábamos y saldríamos a un camino por el que volveríamos a casa.

Fuimos al bosque, los solté, saqué un par de fotos, llegamos al camino, iba a ponerles la correa a Fransson y Fritiof pero pensé que disfrutaban tanto corriendo sueltos por el bosque, que en vez de salir al camino podíamos volver por el bosque.

Veníamos caminando de vuelta por el mismo caminito cuando miré al suelo y ví mis llaves!!!! No quiero ni pensar como habría reaccionado si al volver a casa no las encontraba en mi bolsillo.

Y la suerte fue doble porque por varios lugares del camino había mucha nieve, una vuelta saqué una pelotita de comida seca para darle a Fritiof, se cayó al suelo y se hundió en la nieve, si las llaves caían ahí no las encontraría, habrían quedado tapadas por la nieve.

En estos días hice dos pares de escarpines para nena, son para la vecina que vivía en este apartamento, va a tener una nena en marzo. Usé la base, o sea la plantilla o suela, como la de los escarpines que hice para mi nieto/a, la parte de arriba la fui improvisando.

Primero hice los blancos, quedé conforme aunque son chiquitos, como para bebé recién nacido. Después hice los rosados, en otro modelo y más grandecitos. La vecina quedó encantada, me preguntó si los hice yo y si podía enseñarle a hacerlos. Veré si viene otro día para mostrarle como se hacen.

Tengo otros modelos pensados, si tengo una nieta haré unos rosados con forma de zapatitos con una tirita, como eran los zapatos de nena cuando yo era chica, y tejeré otra parte del escarpín en blanco como si fuera una media. Si tengo un nieto haré una parte como zapato tipo mocasín, y después la otra parte como media.

Los dos pares de escarpines:


Caminando por el bosque:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

PARECE UNA LANA MUY SUAVECITA, ES LANA PARA BEBÉ? SERÁ VARÓN? SABÉS EL NOMBRE ELEGIDO?THEMIS LOS ÁRBOLES EN SU TRONCO JUNTAN LA NIEVE ASI PORQUE NEVÓ DESDE ESE PUNTO CARDINAL? QUÉ HERMOSO PAISAJE¡¡¡ ABRAZOS TERE

NELLY sa...

HOLA THEMIS, PASE A SALUDARTE Y LEERTE UN POCO. DEFINITIVAMENTE TIENES UN DON PARA ESCRIBIR QUE UNA EMPIEZA A LEER Y NO PARA. ME ENCANTA Y DIGO QUE VIDA TAN BELLA LA DE THEMIS.!!
UN ABRAZO