Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 8 februari 2012

Clase de yoga hoy, hace un rato que volví. Hoy hicimos otros ejercicios, unos para hacer trabajar más al corazón y otros para fortalecer las piernas, los sentí, pero me gustó probar ejercicios nuevos.

En la semana estuve entrenando a Fransson y Fritiof a quedarse solos en las tardecitas, en las mañanas no había problemas pero el miercoles pasado cuando estaba en el yoga, tuvo que venir la vecina a casa porque Fritiof aullaba mucho.

Aparte hoy hicimos caminatas más largas, cosas de dejarlos cansados. En la caminata de la tarde no solamente saqué a Fransson y Fritiof sino también a una vecina, aunque a ella no le puse correa. A veces me pide que le avise cuando vaya a salir así ella viene con nosotros y hace un poco de ejercicio, además estaba lindo, nevaba pero calmo y no hacía mucho frío, seguimos en los -5 y quería tomar aire fresco.

En la mañana estuvimos por el bosque, les gusta mucho y es muy bueno, no solamente corren sino que tienen que saltar porque hay troncos y piedras y camino desparejo. Me refiero a Fransson y Fritiof, no sé si a la vecina le gusta correr y saltar por el bosque.

Corriendo y saltando por el bosque:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ UDS. TIENEN MAS TEMPERATURA QUE EL RESTO DE EUROPA QUE LES LLEGO LA OLA POLAR DESDE SIBERIA¡¡¡ME ENCANTO LA CORTINA MEJICANA, LE DA MUCHA VIDA AL AMBIENTE, ME GUSTÓ EL RELATO DE LA VECINA QUE PENSÓ QUE HABÍAN COMIDO TODAS LAS GALLETAS, Y ESE SOMBRERITO, TE QUEDO MUY BONITO, POR ACÁ CON CALORES INSOPORTABLES, LA SENSACIÓN TÉRMICA POR LA ALTA HUMEDAD LLEGO AYER A 42ºLA RIOJA, 50º, THEMIS RECIÉN VEO EN LA TV. QUE MURIÓ EL FLACO SPINETTA EL AUTOR DE MUCHACHA OJOS DE PAPEL,TE ACORDÁS' ABRAZOS TERE

Anonym sa...

Lindos los perros saltando, sus orejitas levantadas...Que bueno que sigas con tus clases de yoga; los perros alguna vez van a aullar cuando los dejes solos pero que bien que tu vecina tiene acceso al apartamento y les puede hacer un poco de compañía mientras se calman.
Recibe un fuerte abrazo de Graciela Pacheco.