Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 2 februari 2012

Y se vino el frío! no tanto como hizo el año pasado pero ahora se nota que es invierno, la sensación térmica de hoy fue de -19 grados, porque hacía viento, en realidad hacían -13, y de a ratos nevaba. Pero bueno, veníamos quejándonos de que no había empezado el invierno a pesar de la fecha y ahora empezó.

Con ese frío no puedo sacar a Fransson y Fritiof a caminatas largas, para que hagan ejercicio hacemos más caminatas cortas y entrenamiento adentro.

Buscando hilos para tejerle a mi nieto/a, encontré una bufanda que empecé hace un par de años, o tres. Estaba casi por la mitad, estuve dudando si seguirla, la verdad que me gustó el punto y el tono de blanco, pero tengo más cosas para tejer y decidí que en vez de seguirla podía destejer una parte y unirla, así me quedó un cuello falso, muy práctico en esta época. Uso bufanda pero a veces quisiera algo más, sobre todo cuando uso pullover sin cuello alto.

También empecé un sombrero o gorra de bebé, faltando unas diez carreras para terminarlo me dí cuenta que había cometido un error al principio, eso pasa por tejer y charlar, estaba mi vecina de lunes a viernes. Tuve que destejerlo, suerte que la ropa de bebé es chica.

La foto quedó oscura pero algo se nota de como quedó el cuellito y el punto con que lo hice:

2 kommentarer:

Verónica García sa...

Aqui esta pronosticado 5° (si, en positivo) para el domingo y ya cancele una cita que tenía porque ya me estoy congelando desde ahorita... =/... =D ya me dio pena contigo y tus temperaturas
Aquí si llega a caer agua nieve es todo un suceso que hasta en las noticias sale porque pasan años sin que suceda

Anonym sa...

Hola Themis
Hermosa la mantita, como todoooo tu blog. Hace creo que tres años que te visito todos los días.Tus hermosos perritos.tu buen gusto en las manualidades y tus cálidos comentarios me reconfortan.
Si no es molestia,me pasarias el diagrama del punto?
Un abrazo amiga!
Sabrina

isabelle.azul@hotmail.com