Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 1 augusti 2012

Que horror, como pasan los días!!! Entre cumpleaños (mi hijo, mi nuera, mi vecina), el jardín con los caracoles, babosas, ciervos, víboras, bichitos chiquititos que comern las hojas y flores de algunas plantas y ahora también una cantidad enorme de hormigas, más celular nuevo que estoy aprendiendo a usar, y costuras y tejidos, casi no estoy junto a la compu, y mi pobre blog quedó olvidado. Espero compensar poniendo varias fotos hoy. Les cuento que tengo celular nuevo, me lo dieron, imposible comprarme algo tan caro y lleno de finezas, además cuando yo me compro algún aparatejo siempre voy a lo más sencillo, las finezas acostumbran complicarme la vida. Para empezar es de esos touch, creo que se escribe así, no tiene teclado o mejor dicho el teclado aparece en la pantalla, si es que en los celulares se llama pantalla. Hay que tener dedos finitos, no como los míos. Pero la primer dificultad que tuve fue que conseguí prenderlo, no como el celular anterior que tuve que volver a la tienda para que mostraran como se prende, éste pude prenderlo yo solita, el problema vino cuando quise apagarlo, no había caso. Me frustré, pero sin motivos porque en realidad el problema estaba en el celular y no en mí. Me lo cambiaron y volví a casa a aprender a usarlo, algo sé usar ahora, pero ayer me llamó mi hijo, primera llamada que recibo en este celular, hasta ahora había solamente recibido, y escrito, sms. No supe como contestar!!! Después me llamé a mí misma desde mi teléfono fijo hasta que encontré la manera de contestar. En realidad dice en la pantalla como se hace, pero con unas letritas chiquitas que con lentes no veo, así aprendí también que para usar el celular mejor me saco los lentes. Blanca, ahora dos meses y medio, se durmió en el sofá y Fransson, que parece que también quiere ser un bebé, se acostó como ella:
Fritiof sonriendo:
Pollera (falda) que le hice a Felicia, no se vaya a poner celosa que le estoy tejiendo y cosiendo tanto a la hermanita:
Vestido que le hice a Blanca:
Chal para mi nuera que cumplió años hace unos días:

6 kommentarer:

Anonym sa...

Que bueno que estas bien y aprovechando cada segundo de tu tiempo, lindas todas tus labores. Recibe un abrazo de Graciela Pacheco.

Verónica García sa...

me reitero fan de Fransson!! que tierno es =D aunque Blanca es mas
Muy lindo todo lo que has hecho
Ya extrañaba tus post

tia elsa sa...

Cuantas actividades querida amiga y si son dificiles de usar estos celulares que son como pequeñas computadoras porque permiten conectarte a cualquier sitio, a mi también me costo mucho escribir en el teclado táctil, se puede comprar una especie de lápiz finito para apuntar mejor a las letras jaja!. Que te puedo decir de tus perritos, tus nietas, tus manualidades, todo bello. Besotes tía Elsa.

Anonym sa...

Hola Themis se te extrañaba, que bueno que estas bien. Que simpático Franson jajaja.... Y tu nieta hermosa y todos tus trabajos muy bonitos, en especial la chalina me gusto mucho. Un abrazo y no nos abandones tanto!!! Ale Ortiz

Anonym sa...

¡Qué gusto verte otra vez! ya me estaba preocupando por tu ausencia.. pero con tanta cosa que has estado haciendo comprendo que no tengas tiempo para la computadora.
Tu nieta es una verdadera muñeca, muy bonita, y los perros también muy simpáticos, ni que decir.

Desde ayer ha estado lloviendo y haciendo frío aquí en Calgary, sólo 10°C. Y en otros lados como en México y España se están asando...Prefiero el frío.
Un abrazo
Meximissus
Alberta, Canada.

Ave Fenix quiere volver de las cenizas sa...

THEMIS, AMIGA¡¡¡¡¡ ESTOY VISITANDO CASAS, PORQUE LLEVÉ LA COMPU, AL TÉCNICO, Y RECIÉN LA TENGO, QUE LINDO VOLVER A LEERTE, Y ESA FOTO DE BLANCA Y FRANSON, ESTÁ PRECIOSA, Y QUE GRANDE ESTÁ ESA BEBÉ¡¡¡ HERMOSO TUS TRABAJOS, EL CHAL, PRECIOSO EL PUNTO Y EL COLOR, ABRAZOS AMIGA¡¡¡¡ TERE